Ayuda Leader para adquisición de equipos que mejora su capacidad de transferencia hacia los municipios

LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA (AMUFOR) RECIBE UNA AYUDA LEADER PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS QUE MEJORA SU CAPACIDAD DE TRANSFERENCIA HACIA LOS MUNICIPIOS.

A principios de 2020, se activó una solicitud de ayuda al Grupo de Acción Local Caroig-Xuquer, mediante el expediente: AGL/CARSG/2020/01, para la adquisición de equipos capaces de mejorar la transmisión de conocimientos forestales y medioambientales a los municipios de la Comunitat Valenciana. 

Dicha inversión, consistente en la adquisición de equipos informáticos, equipos multifunción y equipamientos multimedia, se ha realizado por un montante total de 7.744,00 euros y se ha resuelto con una ayuda favorable del 70% de dicho importe, que ha sido comunicada el pasado mes de enero de 2.021.

AMUFOR, que ha presentado toda la documentación relativa a la ejecución del proyecto, agradece la confianza y espera recibir en breve el importe consignado en la ayuda.

Promou/Promueve: Asociación de Municipios Forestales de la Comunitat Valenciana (AMUFOR)

Promou/Promueve: Adquisición de equipos para mejorar la transmisión de conocimientos forestales y medioambientales de la C.V.

PROGRAMA DE DESENVOLUPAMENT RURAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2014 – 2020